Ibero 90.9

Redes sociales:

Ibero 90.9 es una estación de la Universidad Iberoamericana que transmite con 3,000 watts de potencia desde Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.
En la búsqueda de pluralidad y justicia social a través de un espacio de diálogo, recreación cultural y reflexión social, la Universidad Iberoamericana crea Ibero 90.9 como una estación no lucrativa y permisionada que transmite las 24 horas del día los 365 días del año, con 3000 watts de potencia desde el campus de la Universidad ubicado en Santa Fe. Entendiendo al discurso musical, los contenidos hablados y la exploración sonora como una propuesta integral para enriquecer la oferta mediática de México, con entretenimiento inteligente, sustentando en académicos, investigadores y especialistas. La programación musical explora diferentes géneros, idiomas y tendencias a partir de una propuesta contemporánea y cosmopolita de los géneros pop, rock, alternativo e indie.
Actualmente la estación funciona con 184 personas, de las cuales 18 son colaboradores en nómina, 2 becarios, alrededor de 165 voluntarios y 14 académicos..